Bienvenidos al apasionante mundo de La Prisión. En esta web, encontrareis todo lo relacionado con el juego!!

ASESINO EN SERIE


Es el delito que mejor pega en lo que se refiere a armas blancas. Unido a que no necesitará municiones, lo convierte en un delito bastante "cómodo". Tiene un buen contraataque, y un buen golpe a traición. No es complicado subir de nivel, pero suele quedar un poco corto de vida en niveles altos. Esto queda compensado con un amplio arsenal de armas con excelentes bonificadores. Necesita saber cocinar, puesto que consume algo de comida, pero sin llegar a ser tanto como otros delitos.


Dominio

 HABILIDAD

Puntos
máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

ESPECTACULAR

Armas blancas

230

DESTREZA

SALUD

16

Corte profundo

230

Nivel 15

FUERZA

11

DESTREZA

13

MAESTRO

Golpe a traición

210

Nivel 10

CONSTITUCIÓN

10

EXCELENTE

Tolerancia química

200

AGILIDAD

10

Contraataque

200

Nivel 20

CARISMA

9

Provocar

190

INTELIGENCIA

11

MUY BUENO

Armas contundentes

170

FUERZA

BUENO

Artes marciales
Herida sangrante
Aturdir
Puño mortal

130
150
150
150



Nivel 20

Habilidades especiales
Furia sanguinaria
Golpe rejuvenecedor
Torbellino


Nivel 30
Nivel 120
Nivel 120

PASABLE

Armas a distancia
Doble ataque
Robar

110
110
120

DESTREZA
Nivel 25


Conocimientos
Joyería
Costura
Química
Cocina

MALO

Esquivar

50

Nivel 5
























Los Asesinos en Serie obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de estos delitos:
Mafiosos (MAF)
Caníbales (CAN)
Asesinos a sueldo (ASU)
Pandilleros (PAN)
Mercenarios (MER)




Habilidades especiales del Asesino en Serie:




FURIA SANGUINARIA
Desde Nivel 30, se entrena

Exclusiva de armas blancas, esta habilidad hace que la sed de sangre se apodere del personaje cuando observa las heridas de su víctima, provocándole una reacción brutal al atacar con armas blancas. El daño provocado es considerable.




GOLPE REJUVENECEDOR
Nivel 120, se entrena

Cuando uno de tus ataques resulta lo bastante satisfactorio para tu mente perturbada, la adrenalina descargada convierte el golpe en Rejuvenecedor, pasando a recuperar tu Salud parte del daño que has provocado. Sólo los golpes normales pueden producir rejuvenecimiento, además de los críticos.




TORBELLINO
Nivel 120, se entrena

Aprovechando tu destreza superior, y siempre que la salud de tu personaje sobrepase la mitad, es posible que tengas oportunidad de ser un Torbellino en tu turno obteniendo seis (6) ataques en lugar de 2, con los mismos PA.



Tabla de puntos de acción
(ASESINO EN SERIE)



Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

5

3

8

4

11

5

15

6

18

7

21

8

25

9

28

10

31

11

34

12

38

13

41

14

44

15

48

16

51

17

54

18

58

19

61

20

64

21

67

22

71

23

74

24

77

25

81

26

84

27

87

28

91

29

94

30

97

31

100

32

104

33

107

34

110

35

114

36

117

37

120

38

124

39

127

40

130

41

133

42

137

43

140

44

143

45

147

46

150

47