Bienvenidos al apasionante mundo de La Prisión. En esta web, encontrareis todo lo relacionado con el juego!!

CANÍBAL


Este peligroso perturbado reducirá tu masa corporal en cuanto pueda a base de arrancarte trozos de tu carne. Su retorcida determinación y sus habilidades lo han convertido en un personaje de potencia considerable, similar al Asesino a Sueldo, por lo que queda muy alto en la escala de peligrosidad. Sus armas favoritas, con diferencia, son las de corte, con las que tiene una gran experiencia tras años de carnicerías y festines. La dificultad de este delito consiste en aprovechar al máximo sus cualidades únicas, aunque no es un delito difícil de subir.



http://www.prisonserver.com/gfxsow/manual/delito_can.jpg
Dominio

 HABILIDAD

Puntos
máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

MAESTRO

Armas blancas

220

DESTREZA

SALUD

18

Corte profundo

210

Nivel 10

FUERZA

9

EXCELENTE

Tolerancia química

190

DESTREZA

14

Armas contundentes

160

FUERZA

CONSTITUCIÓN

12

BUENO

Armas a distancia

140

DESTREZA

AGILIDAD

8

Artes marciales

120

FUERZA

CARISMA

11

NORMAL

Doble ataque

110

Nivel 25

INTELIGENCIA

12

Evadir pelea

110

PASABLE

Herida sangrante
Aturdir
Esquivar
Robar

100
100
90
90

Nivel 7
Nivel 13
Nivel 3

Habilidades especiales
Sadismo
Gangrenación
Sigilo

Antropofagia


Nivel 1
Nivel 10
Nivel 18
Nivel 120


Conocimientos
Costura
Cocina
Joyería






















Los Caníbales obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de estos delitos:

Asesinos a Sueldo (ASU)
Pandilleros (PAN)
Mercenarios (MER)



Habilidades especiales del Caníbal:



SADISMO
Nivel 1, innata

No hay nada más excitante para un caníbal que ver a una víctima casi indefensa arrastrándose sobre su propia sangre. Es por eso que cuando ve a un enemigo con poca salud el caníbal entra en una locura sádica, poniendo los ojos en blanco y atacando una y otra vez a su enemigo sin parar.



GANGRENACIÓN
Nivel 10, se entrena

El caníbal, al arrancar trozos de carne cuando ataca, en ocasiones provoca que una parte del cuerpo de la víctima deje de recibir riego sanguíneo, provocándose rápidamente una gangrenación cerca de la herida causada, que va restando vida y también intoxicando durante varios turnos.



SIGILO
Nivel 18, se entrena

Nos oculta del resto de jugadores una vez logremos escondernos, pero deberemos permanecer quietos o saldremos del escondite, siendo visibles para los demás. También evita que los bots agresivos nos detecten.

Para utilizarla, se usa el comando /sigilo. Al ejecutarse con éxito, nuestro personaje no será visto por los demás si hemos tenido éxito, pero debemos permanecer quietos o al movernos todos los que están en la habitación percibirán que sales de tu escondite con un mensaje. Si la habilidad falla y no logramos escondernos, no podremos volver a intentar escondernos hasta pasados 10 segundos como mínimo.


ANTROPOFAGIA
Nivel 120, se entrena

Sibarita de la carne recién arrancada, aunque no le hace ascos a la carne parcialmente putrefacta cuando la gula aprieta, el caníbal no dudará en devorar con ansia los trozos de carne que arranca del cuerpo de sus víctimas al atacar, lo cual, gracias al suministro extra de proteínas, y al inmenso placer que experimenta al saborear carne humana, le causa una recuperación parcial de la salud perdida durante el combate.



Tabla de puntos de acción
(CANÍBAL)


Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

4

3

7

4

10

5

12

6

15

7

18

8

21

9

23

10

26

11

29

12

32

13

34

14

37

15

40

16

43

17

45

18

48

19

51

20

54

21

56

22

59

23

62

24

65

25

67

26

70

27

73

28

76

29

78

30

81

31

84

32

87

33

89

34

92

35

95

36

98

37

100

38

103

39

106

40

109

41

111

42

114

43

117

44

120

45

122

46

125

47

128

48

131

49

133

50

136

51

139

52

142

53

144

54

147

55

150

56