MAFIOSO
Con el mejor golpe a traición de todos y su habilidad de lanzar bombas, el mafioso es un extraordinario delito. Cuenta además con la posibilidad de desarmar a sus adversarios y, como los Políticos, puede transportar a otros jugadores con Salvoconducto. Todo esto no hace que pegue poco: todo lo contrario, se defiende muy bien en pelea y por ello conforma un delito muy completo, con armas blancas o a distancia y sin dificultades para subir de nivel, lo que lo convierte en muy aconsejable.

Dominio | HABILIDAD |
Puntos |
Entrenar |
ATRIBUTO |
Puntos |
|
ESPECTACULAR |
Golpe a traición |
230 |
Nivel 35 |
SALUD |
17 |
|
EXCELENTE |
Armas a distancia |
200 |
DESTREZA |
FUERZA |
12 |
|
Armas blancas |
200 |
DESTREZA |
DESTREZA |
11 |
||
Herida sangrante |
180 |
Nivel 14 |
CONSTITUCIÓN |
11 |
||
MUY BUENO |
Corte profundo |
170 |
Nivel 10 |
AGILIDAD |
11 |
|
Tolerancia química |
170 |
|
CARISMA |
11 |
||
BUENO |
Puño mortal |
140 |
||||
Desarmar |
150 |
Nivel 37 |
||||
NORMAL |
Armas contundentes |
110 |
Habilidades especiales |
|
||
PASABLE |
Artes marciales |
100 |
|
Conocimientos |
||
Los Mafiosos obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de estos delitos: Habilidades especiales del Mafioso: EXPLOSIVOS SALVOCONDUCTO BARRIDO RÁFAGA Tabla de puntos de acción
|