Bienvenidos al apasionante mundo de La Prisión. En esta web, encontrareis todo lo relacionado con el juego!!

MAFIOSO


Con el mejor golpe a traición de todos y su habilidad de lanzar bombas, el mafioso es un extraordinario delito. Cuenta además con la posibilidad de desarmar a sus adversarios y, como los Políticos, puede transportar a otros jugadores con Salvoconducto. Todo esto no hace que pegue poco: todo lo contrario, se defiende muy bien en pelea y por ello conforma un delito muy completo, con armas blancas o a distancia y sin dificultades para subir de nivel, lo que lo convierte en muy aconsejable.



Dominio

 HABILIDAD

Puntos
máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

ESPECTACULAR

Golpe a traición

230

Nivel 35

SALUD

17

EXCELENTE

Armas a distancia

200

DESTREZA

FUERZA

12

Armas blancas

200

DESTREZA

DESTREZA

11

Herida sangrante

180

Nivel 14

CONSTITUCIÓN

11

MUY BUENO

Corte profundo

170

Nivel 10

AGILIDAD

11

Tolerancia química
Doble ataque

170
160


Nivel 20

CARISMA

INTELIGENCIA

11

8

BUENO

Puño mortal

140

Desarmar
Provocar

150
150

Nivel 37

NORMAL

Armas contundentes
Robar

110
120

Habilidades especiales
Explosivos
Salvoconducto

Barrido
Ráfaga


Nivel 1
Nivel 1
Nivel 120
Nivel 120

PASABLE

Artes marciales
Aturdir

100
100


Nivel 5

Conocimientos
Cocina
Mecánica
Joyería
























Los Mafiosos obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de estos delitos:

Caníbales (CAN)
Asesinos a Sueldo (ASU)
Pandilleros (PAN)
Mercenarios (MER)


Habilidades especiales del Mafioso:


EXPLOSIVOS
Desde Nivel 1, innata

Una bomba se lanza contra un objetivo primario, siempre explota, nunca pifia, y todos los miembros del bando atacado recibirán daño por la explosión, ligeramente inferior al daño mayor que siempre obtiene el objetivo primario. Las bombas hacen que los bots se enfaden mucho con quien la ha lanzado, así que puede ser un arma de doble filo. Varios personajes pueden morir a la vez como resultado de la explosión, el reparto de experiencia y el resto de cálculos es como si hubieran muerto uno a uno.  Además, las bombas son inefectivas contra personajes o Bots que superan con creces el nivel de quien lanza la bomba.


SALVOCONDUCTO
Desde Nivel 1, innata

Permite encargar el transporte de jugadores hasta la zona donde se encuentra nuestro personaje. Para utilizarla en el juego, se utiliza el comando /transporte nick, de forma que se enviará una petición al jugador indicado para ser transportado hasta el lugar en el que te encuentras. El transporte requiere que ese jugador disponga en su inventario del objeto "Salvoconducto especial" y éste a su vez debe aceptar la petición de transporte usando el comando /transportesi, o bien rechazar la petición con el comando /transporteno



BARRIDO
Nivel 120, se entrena

El personaje puede lograr encontrarse en situación de empuñar su arma blanca o contundente con la suficiente antelación y distancia como para barrer con ella a varios contrincantes. Al realizar un ataque, y si el barrido es posible y surge con éxito, golpearemos al objetivo principal y como mínimo a uno más de los contrincantes del bando atacado, aunque estos últimos impactos no serán tan poderosos como el del primer objetivo. Un barrido perfecto conseguiría afectar al objetivo principal y hasta a cinco enemigos más, pero el barrido sólo es posible con ataques normales.


RÁFAGA
Nivel 120, se entrena

Al usar armas a distancia, en ocasiones será posible anticiparse lo suficiente como para que nuestro personaje realice una ráfaga con puntería a varios enemigos. Esto provocará una herida sangrante a cada una de las víctimas alcanzadas. Sólo es posible realizar ráfagas cuando hay dos o más contrincantes enemigos, y sólo es posible alcanzar hasta cinco enemigos en total.


Tabla de puntos de acción
(MAFIOSO)


Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

5

3

8

4

11

5

14

6

17

7

20

8

23

9

26

10

29

11

32

12

36

13

39

14

42

15

45

16

48

17

51

18

54

19

57

20

60

21

63

22

66

23

70

24

73

25

76

26

79

27

82

28

85

29

88

30

91

31

94

32

97

33

100

34

104

35

107

36

110

37

113

38

116

39

119

40

122

41

125

42

128

43

131

44

135

45

138

46

141

47

144

48

147

49

150

50