Bienvenidos al apasionante mundo de La Prisión. En esta web, encontrareis todo lo relacionado con el juego!!

MERCENARIO


Picadora de carne por necesidad, es el delito peleón por excelencia, tiene más vida que los demás y pega mejor. Su habilidad Rabia es de las mejores habilidades de combate ya que en general le permite repartir muchas más tortas que los demás. Unido a su espectacular dominio de las armas a distancia lo convierte en un delito 'casi' invencible en duelos 1 contra 1. Muy bueno también en armas blancas, resulta en el delito más fácil de subir. Consume mucha comida y no puede cocinar, lo que en niveles altos te hace depender de alguien que cocine, o bien te obliga a tener un 2º personaje cocinero.



Dominio

 HABILIDAD

Puntos
Máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

ESPECTACULAR

Armas a distancia

230

DESTREZA

SALUD

20

Herida sangrante

230

FUERZA

15

Provocar

230

DESTREZA

15

MAESTRO

Doble ataque

210

Nivel 10

CONSTITUCIÓN

15

EXCELENTE

Armas blancas

200

DESTREZA

AGILIDAD

7

Artes marciales

180

FUERZA

CARISMA

7

Tolerancia química

200

INTELIGENCIA

6

BUENO

Corte profundo

150

Nivel 15

Contraataque

150

Nivel 17

Habilidades especiales
Rabia
Uchimata


Nivel 1
Nivel 120

PASABLE

Armas contundentes

100

FUERZA


Conocimientos
Costura
Mecánica
Joyería

MALO

Puño mortal

100

Robar

100

Aturdir

80

Nivel 20























Los mercenarios no reciben más experiencia de la normal al derrotar personajes de otros delitos. Al contrario, tienen penalizadores por derrotar a delitos más débiles como los Políticos corruptos, Timadores, Ladrones, etc.



Habilidades especiales del Mercenario:



INDESARMABLE

Los mercenarios son indesarmables por naturaleza.



RABIA
Desde Nivel 1, innata

Los mercenarios estallan en rabia cuando están bajos de salud, disponiendo de 3 ataques por turno en lugar de sólo 2, mientras no se alivien sus heridas producidas en la pelea. Si un mercenario recupera la vida por encima de la mitad, dejará de estar en rabia.


UCHIMATA
Nivel 120, se entrena

Esta poderosa llave de Kung Fu derriba al adversario lanzándolo al suelo e impactando con su espalda. Sólo hay oportunidad de realizar Uchimatas cuando nuestro enemigo está por debajo del 30% de salud, y cuando el mercenario ataca a su vulnerable objetivo y se produce un Uchimata, el Golpe Crítico está asegurado debido al terrible impacto. Una puntuación deficiente en esta habilidad disminuye el porcentaje de salud del adversario a partir del que es posible realizar un Uchimata. Esta habilidad se dispara automáticamente sin intervención del usuario.



Tabla de puntos de acción
(MERCENARIO)

Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

4

3

7

4

9

5

12

6

15

7

17

8

20

9

22

10

25

11

28

12

30

13

33

14

35

15

38

16

41

17

43

18

46

19

48

20

51

21

54

22

56

23

59

24

61

25

64

26

67

27

69

28

72

29

74

30

77

31

80

32

82

33

85

34

87

35

90

36

93

37

95

38

98

39

100

40

103

41

106

42

108

43

111

44

114

45

116

46

119

47

121

48

124

49

127

50

129

51

132

52

134

53

137

54

140

55

142

56

145

57

147

58

150

59