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NARCOTRAFICANTE


El Narcotraficante es a armas a distancia lo que el Timador a contundentes. Es el híbrido por excelencia, ya que arrea moderadamente bien en pelea y dispone de conocimientos básicos de Primeros Auxilios. Poderoso con armas a distancia y regular con blancas, si le añades la comentada posibilidad de curación lo convierte en un delito a ser considerado. Destaca su capacidad única de intoxicar rápidamente a sus adversarios, eliminando así la posibilidad de que reciba curaciones. Un delito muy especial, divertido de jugar y cómodo de subir en solitario pero que no destaca tanto en aspectos concretos como otros delitos.



Dominio

 HABILIDAD

Puntos
máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

ESPECTACULAR

Tolerancia química

230

SALUD

15

EXCELENTE

Armas a distancia

180

DESTREZA

FUERZA

10

Artes marciales

200

FUERZA

DESTREZA

10

Contraataque

180

Nivel 9

CONSTITUCIÓN

9

Corte profundo

180

Nivel 10

AGILIDAD

12

CARISMA

12

MUY BUENO

Herida sangrante

170

Nivel 16

INTELIGENCIA

11

BUENO

Armas blancas

150

DESTREZA

Armas contundentes
Doble ataque
Golpe a traición

150
150
150

FUERZA
Nivel 20
Nivel 15

Habilidades especiales
Herida tóxica
Golpe rejuvenecedor
Ráfaga


Nivel 1
Nivel 120
Nivel 120

PASABLE

Aturdir
Puño mortal
Provocar
Robar

100
100
100
100

Nivel 13


Conocimientos
Química
Cocina
Mecánica
Joyería

MUY MALO

Primeros auxilios

40
























Los Narcotraficantes obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de estos delitos:

Atracadores (ATR)
Asesinos en Serie (ASE)
Mafiosos (MAF)
Caníbales (CAN)
Asesinos a Sueldo (ASU)
Pandilleros (PAN)
Mercenarios (MER)




Habilidades especiales del Narcotraficante:


HERIDA TÓXICA
Desde Nivel 1, innata

Una herida tóxica provoca un daño potenciado a su víctima y además intoxica. Los narcotraficantes mantienen sus armas y municiones envenenadas en todo momento y tiene oportunidad de intoxicar al oponente si el ataque se realiza con la precisión adecuada.


GOLPE REJUVENECEDOR
Nivel 120, se entrena

Cuando uno de tus ataques resulta lo bastante satisfactorio para tu mente perturbada, la adrenalina descargada convierte el golpe en Rejuvenecedor, pasando a recuperar tu Salud parte del daño que has provocado. Sólo los golpes normales pueden producir rejuvenecimiento, además de los críticos.


RÁFAGA
Nivel 120, se entrena

Al usar armas a distancia, en ocasiones será posible anticiparse lo suficiente como para que nuestro personaje realice una ráfaga con puntería a varios enemigos. Esto provocará una herida sangrante a cada una de las víctimas alcanzadas. Sólo es posible realizar ráfagas cuando hay dos o más contrincantes enemigos, y sólo es posible alcanzar hasta cinco enemigos en total.



Tabla de puntos de acción
(NARCOTRAFICANTE)


Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

5

3

9

4

12

5

16

6

19

7

23

8

26

9

30

10

33

11

37

12

40

13

44

14

47

15

51

16

55

17

58

18

62

19

65

20

69

21

72

22

76

23

79

24

83

25

86

26

90

27

93

28

97

29

100

30

104

31

108

32

111

33

115

34

118

35

122

36

125

37

129

38

132

39

136

40

139

41

143

42

146

43

150

44