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LADRÓN


Es el mejor en cuanto a Agilidad si decides orientarlo a ella. Bien subido, un ladrón es casi imposible de rozar en pelea. Excepcional en el golpe a traición, destacan las habilidades de forzar cerraduras, robo y evadir. La penalización es que cuesta sudores subir de nivel con él, pero el esfuerzo es recompensado en niveles altos. Prácticamente no necesitará consumir comida según aumentemos de nivel. No hay clan que se precie en el juego que no cuente con un par de buenos ladrones de su lado.



Dominio

 HABILIDAD

Puntos
máximos

Entrenar

 ATRIBUTO

Puntos
iniciales

ESPECTACULAR

Robar

230

SALUD

14

Forzar cerraduras

230

FUERZA

10

EXCELENTE

Armas contundentes

200

FUERZA

DESTREZA

9

Sigilo

190

CONSTITUCIÓN

12

Esquivar

180

Nivel 8

AGILIDAD

13

CARISMA

10

MUY BUENO

Golpe a traición

160

Nivel 35

INTELIGENCIA

10

BUENO

Armas blancas

150

DESTREZA






NORMAL

Artes marciales
Desarmar
Evadir pelea
Aturdir

Armas a distancia
Tolerancia química

150
150
140
150

120
120

FUERZA
Nivel 25

Nivel 11

DESTREZA

Habilidades especiales
Fisgar
Sigilo

Barrido


Nivel 1
Nivel 15
Nivel 120

PASABLE


MUY MALO

Provocar
Puño mortal

Herida Sangrante

100
100

50




Nivel 7

Conocimientos
Mecánica
Cocina
Joyería

Corte profundo
Contraataque

50
50

Nivel 7

























Los Ladrones obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de todos los delitos, excepto:

Timadores (TIM)
Hackers (HAC)
Políticos corruptos (POL)
Ladrones (LAD)



Habilidades especiales del Ladrón:


FISGAR
Desde Nivel 1, innata

Para utilizar esta habilidad hay que EXAMINAR a un bot estando cerca de él. Es un arte de guante blanco que permite el registro sigiloso de los Personajes No Jugadores para averiguar qué botín llevan encima, que podrá ser obtenido al derrotarles en combate, o ciertos objetos, robándoselos.



SIGILO
Nivel 15, se entrena

Nos oculta del resto de jugadores una vez logremos escondernos, pero deberemos permanecer quietos o saldremos del escondite, siendo visibles para los demás. También evita que los bots agresivos nos detecten.

Para utilizarla, se usa el comando /sigilo. Al ejecutarse con éxito, nuestro personaje no será visto por los demás si hemos tenido éxito, pero debemos permanecer quietos o al movernos todos los que están en la habitación percibirán que sales de tu escondite con un mensaje. Si la habilidad falla y no logramos escondernos, no podremos volver a intentar escondernos hasta pasados 10 segundos como mínimo.



BARRIDO
Nivel 120, se entrena

El personaje puede lograr encontrarse en situación de empuñar el arma con la suficiente antelación y distancia como para barrer con ella a varios contrincantes. Al realizar un ataque, y si el barrido es posible y surge con éxito, golpearemos al objetivo principal y como mínimo a uno más de los contrincantes del bando atacado, aunque estos últimos impactos no serán tan poderosos como el del primer objetivo. Un barrido perfecto conseguiría afectar al objetivo principal y hasta a cinco enemigos más, pero el barrido sólo es posible con ataques normales.



Tabla de puntos de acción
(LADRON)


Nivel

Puntos de Acción (P.A.)

1

2

5

3

9

4

13

5

17

6

21

7

24

8

28

9

32

10

36

11

40

12

43

13

47

14

51

15

55

16

59

17

62

18

66

19

70

20

74

21

78

22

81

23

85

24

89

25

93

26

97

27

100

28

104

29

108

30

112

31

116

32

120

33

123

34

127

35

131

36

135

37

139

38

142

39

146

40

150

41