TIMADOR
Reparte buenas tortas con armas contundentes, si no lo orientamos a otras características. El timador es un híbrido entre Político y Ladrón, sin llegar curar tanto como el primero y sin la excelencia en agilidad del Ladrón, pero aún así, la combinación de ambas es letal. Si las armas no son suficientes, siempre nos queda su habilidad para desarmar en pelea. Otro firme candidato a personaje Carismático o Inteligente puesto que casi tiene los mismos puntos que el Político y además resulta más fácil de subir de nivel gracias a una superior constitución.

Dominio | HABILIDAD |
Puntos |
Entrenar |
ATRIBUTO |
Puntos |
|
MAESTRO |
Robar |
210 |
SALUD |
11 |
||
EXCELENTE |
Armas contundentes |
190 |
FUERZA |
FUERZA |
9 |
|
Aturdir |
200 |
Nivel 9 |
DESTREZA |
9 |
||
Forzar cerraduras |
190 |
CONSTITUCIÓN |
9 |
|||
Artes marciales |
180 |
AGILIDAD |
9 |
|||
CARISMA |
15 |
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MUY BUENO |
Puño mortal |
160 |
FUERZA |
INTELIGENCIA |
13 |
|
BUENO |
Esquivar |
150 |
Nivel 3 |
|||
NORMAL |
Evadir pelea |
120 |
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Habilidades especiales |
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PASABLE |
Primeros auxilios |
100 |
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Conocimientos |
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MALO |
Corte profundo |
70 |
Nivel 7 |
Los Timadores obtienen más experiencia de la normal al derrotar personajes de todos los delitos, excepto: Habilidades especiales del Timador: ENGAÑO BARRIDO REGENERACIÓN Tabla de puntos de acción
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