Bienvenidos al apasionante mundo de La Prisión. En esta web, encontrareis todo lo relacionado con el juego!!

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Cual es el estado del proyecto La Prisión Reloaded?

-Puedes ver todos los avances del proyecto en el blog oficial http://www.PrisonServer.net

¿Puedo recuperar mis cuentas y personajes de La Prisión (Antigua)?

- No. Este proyecto no tiene nada que ver con la antigua prisión. Es un juego nuevo, con un equipo nuevo, formado por ex-jugadores de La Prisión.

¿Podriamos juntar dinero y comprar los derechos de La Prisión?

No. La Prisión no está en venta. Tenemos contacto directo con el antiguo equipo de La Prisión, y no tienen intención de vender/regalar/ceder el juego. A continuación podeis escuchar un fragmento de la reunión que tuvimos con Sobakus y SoNNy en junio de 2020 dónde salió el tema.

¿Podrían abrir unos días La Prisión (Antigua)?

La Prisión, fue un juego creado en el año 1999 para ordenadores de la época y ha necesitado mucho mantenimiento para hacer que funcione en con el paso de los años. A día de hoy, no funciona correctamente en PC's modernos, y se debería invertir mucho tiempo en ponerlo al día, tiempo que no disponen por estar en otros proyectos.

¿Cuando se va a lanzar La Prisión Reloaded?

Todavía no hay una fecha aproximada de lanzamiento.

¿Cuanto tiempo se le dedica al proyecto?

- Como decía en preguntas anteriores, es un proyecto creado por ex-jugadores, los cuales no cobran nada por realizar este proyecto. Cada uno de los miembros del equipo tenemos nuestros trabajos (los que nos dan de comer) y en nuestros tiempos libres, se le dedica el tiempo que buenamente podemos, después de estar con nuestros hijos/familias/parejas. Así que algunos días, se le invierte más tiempo y otros menos. Aún así, creo que vamos a buen ritmo.

Me he enterado que de vez en cuando haceis Test de La Nueva Prisión, ¿para cuando el próximo?

- Para eso hay que estar pendiente a los canales oficiales de comunicación, ya que lo anunciamos tanto en el grupo de Telegram, Discord, en el Blog oficial, o en GenteLaPrision. Podeis encontrar los enlaces en la sección "Otras Webs".


Y hasta aquí las preguntas frecuentes.
¡Saludos!
ZiKoPaTa



Última actualización: 22 de mayo de 2021